Un lugar

Todos necesitamos nuestro lugar. Un sitio al que pertenecer. Un espacio en el que todo nos parece posible. Un rincón sin ataduras al que entrar y salir con total libertad para reencontrarnos con nosotros mismos de vez en cuando. Un punto de referencia desde el que mirar el mundo con amplia perspectiva.
Desde ese lugar todo mengua. Cualquier problema se hace pequeño por enorme que sea. Cualquier dificultad es una simple piedra en el camino que sortearemos sin percatarnos. Cualquier curva se convertirá en una amplia autopista por la que circularemos a toda velocidad. Directos al éxito, a la satisfacción, a la felicidad.
Todos tenemos ese lugar. Puede que lo conozcamos desde niños. Puede que nos lo encontremos en plena adolescencia. O tal vez se haga de rogar y nos asalte en plena madurez. Pero tarde o temprano, ese lugar aparece. Y cuando conectamos con él, cuando estamos seguros de que es ése, nunca jamás lo abandonaremos. Siempre será nuestra referencia. Siempre tendremos la necesidad de volver a él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s