Felicidades

A mí siempre me gusta cumplir años, siempre. Aunque sé que no es del gusto de todo el mundo porque, un año más, significa que se es más viejo. Yo, sin embargo, me empeño en mirar lo positivo del asunto. Un año es más experiencia, más momentos buenos vividos y ¡qué narices! Cumplir años significa que seguimos aquí, vivitos y coleando.
Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, alguien muy importante en mi vida, y sin embargo, se me había pasado. Pero como siempre hay gente que te recuerda momentos que no deben olvidarse, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarle. ¡¡¡Tengo tantos motivos para ello!!!
Cumple siete años en las pantallas, nada más y nada menos. Siete años en los que no ha parado de crecer pese a haber atravesado duras enfermedades, de ésas que casi te dejan en coma. Pero ha tenido buenos médicos, se ha repuesto y, aunque sigue inmersa en un catarro que no acaba de pasar, que le deja respirar con dificultad porque tiene menos aire, sobrevive, y lo hace con muchísima dignidad. Reflejando aquéllo para lo que nació, reflejando a Asturias y a su gente. Esa gente que sigue confiando en ella.
Lo hace con una programación ajustada a sus posibilidades, de ésas que no le dan índices de audiencia supersónicos, pero que le permiten seguir en el mapa televisivo como una referencia para el público. Porque a él se debe, a su público, y por ese público, por su razón de ser, seguirá adelante y cumplirá muchos años más, pese a que haya gente que no quiere que se haga vieja y se empeñe en mostrarla como lo que no es, una niña de siete años malvada que sólo deja una estela negra a su paso.

Porque eso no es así te mereces esta felicitación.

FELICIDADES RTPA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s