Música

Es tan necesaria. Hoy, para mí, más que nunca. Me he levantado negativa, muy negativa. No tengo fuerzas, no tengo ganas, no veo para qué merece la pena seguir luchando. Estoy cansada. Tengo un listado enorme de cosas que hacer, como siempre. Debería ponerme en pie y hacerlas, por llenar el tiempo, por ordenar el día, por cumplir con lo cotidiano. Pero eso no anularía mi negatividad. Así que aquí estoy, frente al ordenador, escribiendo, sin pensar demasiado, simplemente dejando que las palabras fluyan, que los sentimientos se plasmen en este espacio en blanco. Así, si salen, igual empiezo a llenarme de fuerzas.

Mientras, escucho música. Canciones al azar en spotify. Todas y cada una tienen su sentido. Incluso las más absurdas. Todas y cada una me relajan, me alejan de esta realidad tan cruda que nos rodea. Una realidad llena de problemas que sólo, cuando vemos alguno más gordo en el de al lado, somos capaces de relativizar. Por el simple egoísmo humano.

Yo no quiero ser egoísta así que, con cada acorde, empiezo a llenarme de un halo positivo que me va recargando las pilas. No quiero noticias radiofónicas, no quiero imágenes televisivas, no quiero titulares impresos,… quiero armonía, quiero envolverme en notas musicales y letras poéticas, quiero abstraerme.

Treinta simples minutos de canciones al azar han servido para llenarme de fuerzas y ganas de volver a la pelea. Éso y la luna que esta mañana brillaba en el cielo azul.

Por si vosotros flaqueáis en algún momento os dejo una canción

http://www.youtube.com/watch?v=EjWhzK3ZVl4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s