Cambios

Siempre son necesarios, sobre todo cuando las cosas se estancan, cuando a diario observamos los mismos errores, incluso los mismos aciertos. Porque cada día tiene que ser un nuevo reto de triunfos y también de fracasos. Porque la vida es una apuesta continua por mejorar y, para mejorar, hay que errar.

No vale con lamentarse de los fallos ni felicitarse por los éxitos. Hay que pararse, observar y buscar soluciones e impulsos que hagan que la próxima jornada sea mejor que la anterior. Hay que reinventarse cada día. Y hay que hacerlo con energías renovadas, con los apoyos necesarios, con la convicción de que somos capaces de ello pese a las adversidades.

Con diálogo, con mucho diálogo. Utilizando esta bella herramienta que tenemos los humanos: las palabras. Podemos usar una, o diez, o cien, o mil, o cien mil,… Las necesarias. Todas pausadas, argumentadas, reflexionadas. Todas orientadas al logro colectivo. Porque esta vida, lo queramos o no, es un juego en equipo y no nos queda otra que jugar el partido.

Juntos podremos ganarlo en este mundo loco que nos ha tocado en suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s